Un tsunami se levanta en Venezuela para consolidar el triunfo del 14-A

Prensa Presidencial/ Efraín González

La Asunción, Nueva Esparta.- El oriente del país se levanta como un tsumani y se une al resto del territorio nacional para consolidar la gran victoria en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, dijo el presidente (e) Nicolás Maduro a su llegada al gimnasio Ciudad de La Asunción para juramentar las Unidades de Batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez, del estado Nueva Esparta.

 

Prensa Presidencial/ Efraín González

Maduro reiteró que quiere ser el Presidente de esta era revolucionaria y chavista para consagrarse al servicio del pueblo y combatir la cultura de la violencia y la criminalidad: «Yo quiero ser el Presidente de la paz, de la seguridad, de la vida (…). Estoy seguro de que ustedes el 14 de abril me van a hacer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela».

 

Prensa Presidencial/ Efraín González

La Patria en manos de la burguesía sería inviable, porque volverían a implementar su cultura de la represión y agresión al pueblo, y a dictar sus medidas neoliberales y privatizadoras que llevaron al país a un caos, afirmó Maduro al tiempo de aseverar que «no pasaría ni un mes cuando este pueblo irredento se alzaría en contra de sus medidas, como la privatización de Pdvsa».

Se trata de escoger entre dos modelos, entre el capitalismo y el socialismo, entre el Plan de Gobierno de Hugo Chávez o el paquetazo neoliberal del burgués, quien «despreció a nuestro comandante y profanó sobre el día de su muerte».

Hizo un llamado a quienes adversaron al líder de la Revolución Bolivariana a unirse a la gran batalla de la construcción de la Patria libre y soberana en nombre del comandante Chávez.

Aprovechó la ocasión para enviar un saludo a las familias venezolanas que se encuentran vacacionando en el oriente del país y en todo el territorio nacional, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir impulsando el turismo.

Mientras los venezolanos y venezolanas descansan placenteramente los días de asueto, la derecha pretende decir que la nación está quebrada, dijo Maduro.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend