«Un caluroso abrazo a los abuelos de nuestra Patria»

PRESIDENTE MADURO AMOR MAYORPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este domingo a los adultos mayores de nuestro país, por hoy celebrarse el día de rendir honores a quienes con su esfuerzo y dedicación han labrado el camino que hoy transitamos.

A través de la red social Facebook, el mandatario hizo llegar este mensaje expresando: «Hago llegar un gran y caluroso abrazo a esos abuelos y abuelas de nuestra Patria, al celebrarse hoy, 29 de mayo, el Día Nacional del Adulto Mayor».

En su mensaje agregó, además, que la Gran Misión en Amor Mayor, programa que reivindica a los adultos mayores, se erige como ejemplo de la política de atención integral del ser humano.

«La Gran Misión En Amor Mayor es una de las gestiones que se ha encargado de enaltecer el poder de adultos mayores, quienes en el pasado no eran tomados en cuenta, y que con el pensamiento de inclusión de nuestro Comande Chávez, son actualmente beneficiados por diferentes programas sociales, que reivindican aportes a nuestra Patria de Bolívar.
Muestra de ello son los más de 3 millones de pensionados y pensionadas que tenemos en el Gobierno Bolivariano».

Send this to a friend