Tves estrena aplicación para móviles de los Juegos Olímpicos Londres 2012

A propósito de la celebración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la Televisora Venezolana Social (Tves) estrena una nueva aplicación para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android y modelos Blackberry.

La nueva herramienta digital permite ver fotos, videos, información del medallero en tiempo real y las jornadas de competencia de los atletas de la delegación venezolana que participaran en la máxima cita del deporte mundial.

Asimismo ofrecerá un novedoso sistema de alertas que informará a sus usuarios la participación de cada uno de los 69 atletas criollos que participaran en los Juegos Olímpicos.

La nueva aplicación permitirá a sus usuarios participar en los concursos que Tves realizará durante la transmisión de la cita olímpica.

Para descargar la aplicación, los internautas deben ingresar a la siguiente página web: http://www.tves.gob.veprogramas/app_movil.php o descargar dicha aplicación desde  las tiendas virtuales de Blackberry y Android.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido y podrán ser vistos en exclusiva por la señal de Tves y todo el Sistema Nacional de Medios Públicos.

Prensa MinCI

Send this to a friend