Tres países entregan cartas credenciales ante el Gobierno Bolivariano 

Palacio de Miraflores, Caracas.-  La noche de este lunes, el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe cartas credenciales de nuevos embajadores de la República Federal de Alemania, el Estado de Qatar y la República de India.

Ceremonia diplomática que se realiza en el Salón Sol del Perú de la sede del Gobierno nacional en la ciudad de Caracas.

La máxima autoridad del país recibe la documentación oficial que acredita como embajadores en territorio venezolano al excelentísimo señor Daniel Martin Kriener, quien a partir de la presente fecha comienza sus funciones como embajador de la República Federal de Alemania.

Por el Estado de Qatar entrega el honorable señor,   Rashid Mohsin Al Fetais, mientras que en la embajada de la República de India, ante Venezuela, estará su excelencia Rajiv Kumar Nagpal.

Sobre estos dos últimos, informó el Presidente que mantuvo conversaciones sobre el tema comercial a propósito del inicio del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.  Adelantó que inversionistas de la India tendrán un encuentro con el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami en los próximos días.

«Ha sido una buena jornada, Venezuela sigue avanzando en la diplomacia de paz y la construcción del mundo multipolar» expresó.

Cabe resaltar que Venezuela se ha caracterizado por enarbolar las banderas de la no injerencia y el establecimiento de relaciones de respeto mutuo entre las naciones.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend