Tres componentes debe tener el Plan de la Patria de la Clase Obrera 2025

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Pdvsa La Campiña, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que el Plan de la Patria desde la Clase Obrera debe tener tres componentes esenciales: la transformación económica, la defensa político-militar de la Revolución y en tercer lugar el liderazgo y la organización.

La transformación económica contempla el establecimiento de un nuevo modelo productivo para el desarrollo de la Nación, según explicó el Presidente, mientras que la defensa política-militar de la Revolución Bolivariana, llama a la organización para la protección de la Patria frente a las amenazas golpistas o intervencionista del imperialismo.

Por su parte, el liderazgo y la organización tiene que ver  con la garantía de una estructura organizativa en las bases de cada centro laboral que busca renovar y fortalecer la organización de los trabajadores y trabajadoras, la multiplicación de liderazgos sectoriales, manteniendo una dinámica de movilización y trabajo voluntario para robustecer la conciencia revolucionaria.

Según manifestó el presidente Maduro, todos los sectores productivos de la Nación deben hacerse de un liderazgo profundo y fortalecer los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT).

Durante su participación en la Clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera, realizado en la ciudad de Caracas este jueves 11 de octubre, el jefe de Estado y de Gobierno aseguró debe surgir desde el corazón de los trabajadores un plan perfecto e inexpugnable que sea garantía de estabilidad para los próximos años.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend