Tigres empató la serie ante Cardenales

Los Tigres de Aragua tomaron desquite de los Cardenales de Lara al vencerlos 5-4, para empatar la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP), en juego disputado este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

Los bengalíes aprovecharon un error del campocorto César Hernández para anotar dos carreras en la parte alta del noveno episodio.

Los Cardenales que habían tomado ventaja en la parte baja del octavo para colocarse a tres outs de la victoria y aumentar su ventaja en la serie, no pudieron contener la arremetida de los dirigidos por Luis Ugueto.

Edwin García, Carlos Arroyo y José Flores conectaron sendos sencillos, el último dentro del cuadro con un toque, situación que sirvió para congestionar bases y darle chance para que viniera Roel Santos quien bateó un rodado que se le escapó a Hernández. García y Arroyo aprovecharon para anotar y darles la ventaja a los Tigres.

Por los Tigres destacó, Alexi Amarista quien se fue de 3-2 con dos carreras producidas y Ramón Cabrera conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario.

La victoria se la adjudicó Ronald Belisario (1-0) quien a pesar de que permitió tres imparables, se las ingenió para no admitir carreras. El revés fue al registro de Pedro Rodríguez (0-1), luego de permitir dos carreras —una limpia— y tres hits en un capítulo.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend