Termina con éxito Campeonato Nacional de Judo de categoría preinfantil A y B

Más de 207 judocas se dieron cita el pasado fin de semana en el Campeonato de categoría preinfantil A y B, realizado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El gimnasio de judo “Negro Primero” fue el escenario para la fiesta deportiva que acogió a judocas de al menos 13 entidades concursantes, para dar inicio al evento; y con el fin de fortalecer el aprendizaje sobre la disciplina, se efectuaron una serie de actividades recreativas propias en la etapa de iniciación del deporte.

De esta manera, durante los tres días corridos en que se extendió el campeonato, los participantes ofrecieron una exposición de técnicas y tácticas sobre las tres áreas activas del tatami en sus respectivos combates.

En cuanto a las premiaciones generales fue el estado Bolívar quien se alzó en el evento con el título de campeón con siete medallas de oro, nueve de plata y cinco de bronce.

Le siguió el estado Lara con seis doradas, cuatro platas y cinco broncíneas. El tercer lugar lo consiguió la entidad carabobeña con un total de 18 metálicas (cinco, seis y siete, respectivamente).

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend