Taller de Planificación de gobernadores y alcaldes del 19-D constituirá una nueva era de unión nacional

Maracaibo, estado Zulia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los 23 gobernadores y gobernadoras, y a los 335 alcaldes y alcaldesas del país, al Taller de Planificación y Unificación, a efectuarse en la ciudad capital, el próximo martes 19 de diciembre.

“El próximo martes 19 de diciembre, están convocados los 335 alcaldes y alcaldesas, y los 23 gobernadores y gobernadoras porque tenemos que remar juntos. Tiene que empezar una nueva era de unión nacional, de convivencia y armonía de los venezolanos (…), y tenemos que dejar de lado las campañas sucias, de miedos e incertidumbres”.

 La reunión es para unificar esfuerzos, integrar la visión de trabajo, combinar la inversión pública, acoplar los planes, especificó el jefe de Estado y de Gobierno, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y los alcaldes de esta entidad, realizado en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

“Venezuela no necesita odio e incertidumbre, sino amor y prosperidad, esfuerzo común, remar juntos. Y yo lo digo como Presidente de la República, que tengo la máxima responsabilidad: llamo a un diálogo y al trabajo conjunto de todos los alcaldes y alcaldesas por el bien de los venezolanos, por el bien de la Venezuela amada”.

 Al recordar que hace 4 años les hizo un llamado a las máximas autoridades municipales a dialogar y a abandonar el camino de la violencia, les aclaró a los alcaldes y alcaldesas electos el 10 de diciembre que: “Aquí está el mismo hombre, con el mismo espíritu de diálogo, pero aquí está el mismo hombre más maduro dispuesto a trabajar, pero el que se resbale pierde”.

Durante el acto de juramentación, también felicitó a los alcaldes y alcaldesas electos en la Región Central del país. Resaltó la labor desempeñada por la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, en su trayectoria revolucionaria. “Me siento feliz de ver convertida a Érika Farías en alcaldesa de la capital de Venezuela”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend