Sucre se convertirá en Zona Económica Especial

Cumaná, estado Sucre.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República preparar decreto y así convertir al estado Sucre en Zona Económica Especial con la criptomoneda venezolana Petro como moneda digital.

En un acto multitudinario, aseveró que esta entidad debe ser el estado potencia para la relación con el Caribe, por lo que anunció será transformado en estado potencia económica para relacionarse con todo el Caribe, importar y exportar, en materia de turismo, transporte y comunicación.

Entre el conjunto de anuncios, informó que 90 mil nuevas viviendas serán construidas para el pueblo del estado Sucre, a través del sistema del Carnet de la Patria, por lo que llamó a seguir uniendo la fuerza del pueblo.

Ratificó la necesidad de tener una gran victoria el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales. “Tenemos que avanzar en grandes cambios económicos, para que la economía esté al servicio al pueblo”.

No dudó en señalar: “Sucre es chavista y bolivariana”, al tiempo que reiteró que es necesario prepararse en la maquinaria política de cara a la contienda electoral.

“Vamos a ganar el 20 de mayo por paliza, pero no hemos ganado todavía, que no se vaya imponer el triunfalismo…¿ustedes me entienden verdad?”, preguntó al pueblo oriental.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend