Somos República, somos Pueblo y Fuerza Armada a una sola voz

Valencia, estado Carabobo.- La unión cívico militar puesta en marcha desde la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela y se encuentra más cohesionada que nunca.

Ante las pretensiones de generar un conflicto bélico de pueblo contra pueblo, los ideales de centenares de hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo de a pie son inquebrantablemente libertarios, patrióticos y soberanos.

Así declaró el el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red Twitter, en honor a los venezolanos que defendieron la soberanía de la Patria del imperio español “¡197 años de la Batalla de Carabobo! Gesta que rompió con las cadenas del imperio español, esas que habían sometido a nuestro pueblo por más de 300 años. Hoy, las hijas e hijos de Bolívar nos rebelamos contra el imperialismo, el injerencismo y la injusticia. ¡Venceremos!”

Esta es una nación que nació para ser libre y nuestra historia así lo respalda con la gesta independentista liderada por el padre de la Patria grande, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco; mejor conocido como El Libertador Simón Bolívar.

Luego de 197 años, la lucha no se detiene en manos de ciudadanos formados por profundos ideales bolivarianos, socialistas y chavistas.

En este sentido, el llamado es a la paz, al decoro y la unión entre los patriotas para hacer de Venezuela una nación próspera y productiva.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend