Solicitarán que Barquisimeto sea sede de la Serie del Caribe 2023

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, solicitará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) que Barquisimeto, la capital de la entidad centro-occidental de Venezuela, sea considerada como sede para la Serie del Caribe 2023.

“Estamos peleando para que Barquisimeto sea sede de la Serie del Caribe 2023, que nos fue arrebatada en el 2019 por actitudes mezquinas, politiqueras y que evitaron que esta ciudad, por primera vez, albergara ese evento internacional, lastimosamente”, aseveró Reyes Flores durante su juramentación como alcalde reelecto ante el Concejo Municipal de Iribarren.

“Esperamos en el 2023 ser sede de ese magno evento del béisbol del Caribe. Sé que los concejales nos van a apoyar de manera unánime en esa solicitud que le vamos hacer a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe”, expresó el alcalde.

A principios del presente año, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe ratificó a Venezuela como sede la Serie del Caribe para el 2023, pero no ha determinado la ciudad en la que se jugará el evento de béisbol más importante del Caribe.

 

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend