El silencio cómplice del alto clero de la iglesia católica ante la introducción de niños a las drogas para las guarimbas criticó el presidente Maduro

Foto: Marcelo García

Plaza Bolívar, Caracas.-El silencio cómplice del alto clero de la iglesia católica criticó este domingo el presidente Nicolás Maduro, ante la ausencia de un pronunciamiento en torno a la introducción de niños y niñas a las drogas para las  guarimbas.

Así lo dejó saber el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al realizar un contacto con el urbanismo Ciudad Tiuna en la parroquia El Valle, en donde nació el Movimiento de la Mini Muchachada, el cual será llevado a todos los barrios, para que no haya un solo niño que sea captado por las guarimbas.

Estas palabras las emitió el jefe de Estado luego de que Alexander “Mimuo” Vargas compartiera una experiencia de rescate de un infante de las calles, lo que felicitó el presidente Maduro.

“Es la labor social en las calles que hace (Mimuo) que no hace Monseñor Padrón y el Cardenal ese que tenemos por ahí; ellos se la pasan entre festines y entre aviones, viajando, cómplices de las injusticias, ¿Por qué no en contra de la utilización de los niños, la introducción a los niños a las drogas para las  guarimbas?. ¿Por qué no se pronuncia el alto clero de la iglesia católica, o solamente se pronuncia para hacerle la fiesta a la oposición y a la derecha venezolana?”, desestimó.

En este sentido, el Mandatario invitó al ministro de Comunicación Ernesto Villegas, en un trabajo de la mano con “Mimuo” Vargas  a difundir videos en los que se cree conciencia acerca de este tema, porque “esta gente (la derecha) no puede volverle a poner la mano al poder en este país”.

Al Movimiento Somos Venezuela lo encargó el presidente Maduro como los padrinos y madrinas del Movimiento de la Mini Muchachada que acaba de nacer para los niños y niñas.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend