Serán distribuidos más de 15 millones de juguetes a niñas y niños venezolanos

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- Más de quince millones de juguetes están listos para ser distribuidos a niños y niñas de Venezuela, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión con su equipo de Gobierno, desde el Palacio de Miraflores.

“Ya tengo en mis manos más de quince millones de juguetes que vamos a distribuir directamente a todos los niños y niñas de Venezuela, a través de los Clap, para que tengan sus juguetes de calidad, de felicidad”, expresó el Presidente.

Igualmente, informó que solicitó a su equipo económico hacer un esfuerzo en el tema ropa y calzados, dada la especulación terrible en este sector y que afecta al pueblo venezolano.

“Hemos hecho un esfuerzo y tenemos más de 35 millones de piezas de ropa y calzado que se irán distribuyendo y comercializando, a través de la comunas,  los consejos comunales, las ferias del campo soberano y mercados populares”, precisó, al explicar que “deben ir surgiendo los nuevos mecanismos de producción y distribución.”

El jefe de Estado insistió en que deben fortalecerse los Clap, para que todo el esfuerzo en el sistema económico vaya siendo más fructífero y llegue a donde tiene que llegar.

Por Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend