Serán blindados todos los derechos sociales

Palacio de Miraflores, Caracas.-El presidente Nicolás Maduro Moros anunció que serán blindados todos los derechos sociales, en respuesta al saqueo de Mauricio Macri contra los pensionados argentinos.

“Vamos a blindar todos los derechos sociales (en Venezuela), es la respuesta al saqueo de Macri contra los pensionados argentinos”, expresó el jefe de Estado venezolano, en el programa La Hora de la Salsa que se transmite por Radio Miraflores.

El Mandatario enfatizó que los derechos adquiridos no se pueden echar para atrás. “Fuerza Argentina”, pidió el presidente Maduro al pueblo hermano.

Ratificó su crítica frente a lo que le están haciendo a los jubilados. “Quitarles las jubilaciones a los jubilados, aumentarle el tiempo para jubilación hasta los 70 años, eso no se hace”.

El presidente Maduro manifestó que viendo lo de Argentina y cómo la oligarquía desprecia al pueblo y le roba las pensiones, así como pensiones especiales a combatientes de Las Malvinas, a mujeres embarazadas, en Venezuela hay 3 millones 300 mil pensionados y hoy miércoles se comenzarán a pagar las pensiones.

Aprobados recursos para 200 mil nuevas pensiones

Además, informó que fueron aprobados los recursos para 200 mil nuevas pensiones, a través del carnet de la patria. “Nada ni nadie, nunca jamás vendrán a arrebatarle los derechos del pueblo”, dijo.

Sobre lo que acontece en Argentina, el presidente Maduro no dudó en manifestar que “esto es lo que quieren aplicar ellos en todo el continente. Otra vez el neoliberalismo saqueando a los pueblos”.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend