Selección Nacional de Bádminton obtuvo gran participación en Campeonato Centro Americano del Caribe

La Selección Nacional de Bádminton arrasó en el Campeonato Centroamericano Junio 2019, celebrado en el pabellón de tenis mesa, del Parque Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana, informó el Instituto Nacional de Deporte (IND), a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los venezolanos lograron ganar 3 medallas de oro, 4 preseas de plata y 1 de bronce. Los campeones en esta modalidad fueron Manuel Quijada, quién obtuvo el oro en la modalidad de single sub 19 tras 4 rondas.

Fabricio Rodríguez y Luis Manuel Martínez disputaron la final en individual categoría sub 11 con victoria para Martínez en dos sets.

Los otros atletas en lograr medallas fueron, Armando Chinchilla en la modalidad de duetos, según el medio digital Venezolana de Televisión (VTV), Dayriana Bolívar, alcanzó la medalla de plata luego ser derrotada por la Dominicana Génesis Sánchez en la Sub 13.

Dicho evento congregó atletas de Colombia, Panamá, Cuba, Guatemala, Haití, Jamaica, Venezuela, y República Dominicana respectivamente.

Prensa MippCI / Daniel Liendo

Send this to a friend