Selección de Venezuela está en Nicaragua para participar en pre mundial de béisbol 2020

La selección de Venezuela de béisbol que participará en el Campeonato Pre-mundial sub23 ya se encuentra en Nicaragua, confirmó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, mediante trino por la red Twitter.

@pinfantea “Ya se encuentra en Nicaragua nuestra selección nacional de béisbol que participará en el Campeonato Pre-mundial sub23 desde este 21 de febrero al 1 de marzo ¡Mucho éxito muchachos! #VenezuelaPotenciaPetrolera @NicolasMaduro”

El torneo internacional de béisbol Panamericano para menores de 23 años de edad será efectuado por primera vez en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Nicaragua y otorgará tres cupos al Campeonato Mundial en México de octubre, de acuerdo con información de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba), reseñada en TeleSUR.

Se tiene  previsto que el primer encuentro de este torneo sea este viernes a las 11H00 (hora local) entre Venezuela y República Dominicana, mientras que la inauguración oficial será entre Perú y Nicaragua, a las 18H00 (hora local).

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / AVN

Send this to a friend