Selección de pesas se prepara de cara a Panamericanos de Lima 2019

La selección venezolana de pesas se está preparando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo La Vidana de la ciudad de Lima, Perú, con la idea de tener una gran performance durante los XVIII Juegos Panamericanos 2019, a realizarse en ese país del viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

Dicha selección está integrada por Génesis Rodríguez (Falcón), Yusleidy Figueroa (Distrito Capital), Anyelin Venegas (Trujillo), Naryuri Pérez (Yaracuy), Kervin Escalona (Apure), Jeison Arias (Carabobo), Julio Mayora (La Guaira), Ángel Luna (Sucre), Keydomar Vallenilla (La Guaira) y Jesús González (Trujillo), mientras que de suplentes se encuentran Dayana Chirinos (La Guaira y Darvin Castro (Distrito Capital).

Al respecto, la delegación se encuentra con el 98% del cumplimiento en la planificación de su trabajo, con miras a la cita deportiva continental.

Otro punto a tomar en cuanta es que Venezuela y Estados Unidos contarán con 10 pesistas cada uno, mientras que Colombia, Perú, Ecuador tendrán 12 deportistas.

Por su parte, República Dominicana, México y Cuba cuentan con ocho pesistas, mientras que Chile y Guatemala participarán con seis.

Puerto Rico y Brasil actuarán con cinco; Canadá, Argentina y Costa Rica tendrán cuatro; Uruguay y El Salvador se harán representar con tres atletas y finalmente Nicaragua competirá en Lima con dos deportistas.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend