“Seguiré cumpliendo mi deber de defender al país y al pueblo”

Zurimar Campos

Casa Amarilla, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que continuará cumpliendo sus funciones como Jefe de Estado, constitucionalmente electo y no se detendrá en la defensa del país y del pueblo ante las agresiones de países imperiales.

“No sé qué va a pasar en la historia hacia el futuro. Lo que me importa hoy es cumplir mis funciones, defender mi país, denunciar la agresión militar y la amenaza de la agresión militar de Donald Trump contra Venezuela; y que en el país prevalezca y siga triunfando la paz”, expresó en entrevista concedida al Canal de televisión Rusia Today, desde Casa Amarilla, en Caracas.

Durante el encuentro, el Mandatario aseguró que los países que han decidido plegarse a la política intervencionista y trasgresora al derecho internacional de la Casa Blanca, cometen un error político y diplomático.

“Han cometido un error político, diplomático y han dado un paso en falso”, subrayó.

En reiteradas oportunidades el Dignatario ha señalado que los ataques y bloqueos económicos del imperio norteamericano, y sus aliados en el mundo, a los que han sometido al pueblo venezolano son parte de las maniobras para adueñarse de las riquezas de la nación.

En ese contexto recalcó que no pasará a la historia “como un hombre traidor, ni como un débil que le dio la espalda a sus compromisos históricos ni a su pueblo”.

Prensa presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend