Secasports cerró su participación en la fiesta sudamericana de la juventud

La Escuela Secasports infantil, masculino y femenino de fútbol, representó a nuestro país en la Fiesta Sudamericana de la Juventud que realizó la Conmebol en la ciudad de Asunción, Paraguay, entre el 24 de enero y 2 de febrero.

Después de haberse realizado la Fase II Nacional, durante el mes de diciembre de 2018, en tres ciudades que fueron; Barquisimeto Sub14 femenino, San Felipe Sub16 femenino y Valencia Sub13 masculino, el cual daría el campeón de cada categoría para asistir a esta justa Internacional, fue la Escuela Secasports quién se tituló campeón en las tres categorías.

Cada categoría estuvo conformada por 19 jugadores(as) y 4 integrantes del cuerpo técnico, en donde la Sub14 y Sub 16 femenino son de los años 2004-2005 y 2002-2003, la Sub13 masculina es de los años 2005-2006. Por la FVF, el directivo Lubin Angulo, miembro de la Comisión de Desarrollo, viajó como apoyo y en representación de nuestras delegaciones.

Este certamen, una apuesta de la Conmebol para apoyar el desarrollo del fútbol sudamericano, tuvo su segunda edición en este 2019 y además de la competencia deportiva, los jóvenes también participaron en actividades extras de integración y formación integral.

Prensa Digital MippCI/FVF

Send this to a friend