Saquean e intentan quemar la sede del periódico comunitario La Vega Dice

La sede del periódico la Vega Dice y de otras Misiones sociales fue saqueda la noche de este 26 de julio

En horas de la noche de del miércoles 26 de julio, un grupo de personas violentas atacar bombas molotov contra la sede del periódico La Vega Dice, ubicado en la comunidad del mismo nombre en Caracas. El ataque, al parecer,  tenía como objetivo quemar vivos a 4 médicos cubanos, puesto que dentro del local también se ubica su vivienda.

Los delincuentes lanzaron varias bombas, una de ellas estalló exactamente en la puerta de la residencia que el periódico comunitario presto a los médicos cubanos, otra explotó en la entrada de la oficina donde funciona el Estado Mayor Parroquial de los CLAP de la parroquia La Vega; así mismo, quebraron todos los vidrios de sus ventanas.

No conforme con esto, los terroristas saquearon una gran cantidad de equipos tecnológicos, mesas y sillas pertenecientes al colectivo de «La Vega Dice».

La Vega Dice, es un medio alternativo con más de 40 años de existencia, que mantiene una postura revolucionaria. El periódico ha sido galardonado con los Premios Nacionales de Periodismo: Aníbal Nazoa y Simón Bolívar y el Premio Municipal Fabricio Ojeda.

Fuente: La Vega Dice

 

Send this to a friend