Radio San Sebastián 88.9 FM cumple 20 años de trayectoria

Un 23 de Agosto del 2003 nace la Radio San Sebastianera 88.9 FM y surge en la comunidad de San Sebastián de Los Reyes del estado Aragua, tras una inquietud por la tergiversación de la información y para replicar la verdad de la información.

Actualmente cuentan con una variada programación dónde confluyen los temas educativos, musical, social y comunitario, siendo una punta de lanza para dar la batalla comunicacional ante la verdadera información.

Hoy día, está bajo la dirección de los ingenieros Eustacio García Bandez como Director General y Luis Eduardo Sánchez como Director Técnico junto al staff de moderadoras y moderadores que impulsan día a día el trabajo que realizan para mantener informada a la comunidad.

A 20 años de su creación, siguen con la aplicación del slogan original dónde refleja que lo más importante es la comunidad, «San Sebastianera 88.9 FM junto a su mejor amigo, el pueblo!»

Desde la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios extendemos nuestras felicitaciones a la Radio San Sebastián por sus 20 años de trayectoria.

Send this to a friend