Ronald Acuña Jr. muestra su poder en las Grandes Ligas

El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. ha mostrado gran poder en lo que va de temporada de las Grandes Ligas. En sus primeros 7 partidos de la zafra 2019 ha conectado 2 jonrones.

De jugar los 162 partidos completos de la campaña estadounidense, el guaireño proyecta 46 cuadrangulares, lo que confirmaría una de sus fortalezas: la habilidad de volarse la cerca a cada momento.

El pasado viernes, 05 de abril, Acuña Jr. despachó un enorme tablazo de 389 pies (118.5 metros) en el SunTrust Park de Atlanta, remolcador de dos rayitas, en el triunfo de su equipo, los Bravos ante Marlins de Miami 4 carreras por 0.

Cabe destacar que el batazo de cuatro esquinas se lo dio al cabimense Pablo López, lanzador que ha recibido dos jonrones por parte del jardinero izquierdo de la novena atlanteña.

En 2018 la sacó del parque el 23 de agosto. López es el único pitcher que ha recibido dos bambinazos en los 130 juegos que tiene Acuña en las Mayores. “Generalmente uno espera que le lancen recta. Pero vino con cambio, lo espere y pude hacer buen contacto”, dijo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend