Robeilys Peinado obtuvo dorada en Meeting De L’ Eure en Francia

La garrochista venezolana, Robeilys Peinado, obtuvo la medalla dorada en el Meeting Internacional De Montreuil en Francia, con salto de 4.65 metros, para imponer récord nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en su cuenta de la red social Twitter @pinfantea:

 “¡Qué Grande! Nuestra Robeilys Peinado obtiene el primer lugar en el Meeting De L’ Eure con salto de 4.65 metros. Marca que la hace merecedora del Nuevo Récord Indoor en esta prueba. ¡Felicidades! @robeilys_ruby  #14Feb”

 La caraqueña de 22 años de edad mostró gran calidad en la reunión gala para subir a lo más alto del podio.

Robeylis ha estado inmensa este año, al punto que ha conseguido batir el récord nacional tres veces de manera consecutiva. La primera fue en un encuentro de Ostrava (4.62m), la segunda durante el Élite Tour Perché (4.63m), reseña una nota de Líder en Deportes.

La capitalina, con estas actuaciones, aumenta su confianza en procura de lograr una buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la categoría sub20, Robeilys continúa como la número uno en el mundo, según la clasificación del IAAF. La criolla tiene un triple empate con Wilma Murto y Lissa Gunnarsso.

Así escribió la atleta el mensaje por su cuenta en la red social Twitter:

@robeilys_ruby “NUEVO RÉCORD INDOOR de centímetro en centímetro se va subiendo no hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme hoy una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter

Send this to a friend