Revolución Bolivariana se plantea meta para pensionar al 100% de los adultos mayores

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- La Revolución Bolivariana se plantea meta para pensionar al 100 por ciento de los abuelos y abuelas, con la Misión En Amor Mayor, en todos los estados del país.

Así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el tercer encuentro con el Movimiento Somos Venezuela, realizado este martes en el Teatro Teresa Carreño.

En este sentido, pidió un esfuerzo muy especial para lograr lo más pronto posible avanzar en el 100 por ciento de pensionados en la Misión En Amor Mayor en todo el territorio nacional.

“La Revolución, ¿cuánto ha hecho por nuestro pueblo?, y nos volvemos a encontrar con el pueblo gracias al carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela (…) Hay muchas cosas que perfeccionar y hacer todavía. Solo lo podemos hacer por el Movimiento Somos Venezuela”, expresó.

“Vamos a buscar la meta para que en Venezuela estén pensionados el 100 por ciento de las abuelas y abuelos con la Misión En Amor Mayor. Con amor y organización todo se puede”, insistió el jefe de Estado venezolano.

En este acto, el ministro del Deporte, Pedro Infante, ratificó que se mantiene la meta, al 31 de diciembre , de 700 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil.

Sobre ello, el presidente Maduro indicó que este es un esfuerzo que hay que acelerar y que se concrete en cada uno de los estados y municipios del país.

Anunció el Mandatario venezolano que en los próximos días dará a conocer el  Plan Especial de las Familias venezolanas, a través del carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela.

“Plan Navidades Felices del Movimiento Somos Venezuela, tengo los recursos para varias cosas, porque el pueblo venezolano tiene derecho a tener unas navidades felices”, por lo que ratificó que el 1º de noviembre arranca el Plan Navidades Felices 2017.

Hizo referencia a que la Revolución Bolivariana contó con buenas experiencias en el arranque del ciclo escolar on la entrega de los morrales, materiales escolares, entre otros insumos importantes para los niños y niñas.

“De aquí les envío un saludo y beso a todos los niños y niñas de la Patria. Hasta la felicidad siempre, jugaremos y venceremos. El deber de los niños es ser felices, y el de nosotros, hacerlos felices, compartiendo sus ocurrencias e inocencia”, dijo.

Se refirió también a la distribución del bono educacional que  benefició a 3 millones de mujeres, jefas de hogares, a través del carnet de la Patria. “250 mil bolívares para completar, es un bono contra la guerra económica; garantizamos los libros, todos los que necesita, le garantizamos su morral, su Canaima…”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend