Revolución Bolivariana recibe apoyo mundial

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas. –“El proyecto bolivariano recibe la comprensión y cada vez más solidaridad y compañía de todos los movimientos del mundo”.

Estas palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sostuvo la noche de este viernes un encuentro con representantes de la Federación Mundial de las Juventudes Democráticas y el Consejo Mundial de Paz.

“Hemos compartido un momento de compromiso en la defensa de Venezuela, de su soberanía, de la paz”, dijo el Mandatario nacional desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, desde donde reconoció el compromiso de paz que estas organizaciones tienen con Venezuela.

El Dignatario se mostró agradecido por las movilizaciones que se están dando en el mundo, los comunicados, seminarios y declaraciones a favor de la Patria venezolana.

“Venezuela resistirá, luchará y vencerá las agresiones las agresiones del imperialismo y de la oligarquía interna, nuestro destino es la victoria, a nosotros no nos va aparar nada ni nadie, continuaremos el camino del avance de la Revolución Socialista”, afirmó.

En esta actividad, el presidente de la Federación Mundial de las Juventudes Democráticas, Iakovos Rogaria, manifestó su apoyo al pueblo venezolano frente a las embestidas imperiales que pretenden colonizar al país.

“Para nosotros está claro, los Estados Unidos y sus aliados, están atacando Venezuela porque quieren poner sus sucias manos sobre las riquezas de este país”, denunció.

Por su parte, la presidenta del Consejo Mundial de Paz, Socorro Gomes –proveniente de Brasil- se refirió al Presidente como “un ejemplo de lucha y resistencia, no solo para América Latina sino para los países del mundo que están luchando” e instó al pueblo venezolano a seguir unidos, pues es la “única forma de derrotar los planes imperiales contra la nación”.

Una vez más, los movimientos sociales manifestaron el irrestricto apoyo que Venezuela recibe por parte del mundo, que en voz unánime dicen “saquen sus manos imperialistas de Venezuela”.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend