Revolución Bolivariana está de pie y con la bandera en alto de las batallas por venir

Prensa Presidencial (07.03.18).- Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la Revolución Bolivariana está de pie y con la bandera en alto de las batallas que están por venir, al recordar los 5 años de la partida física del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Esta aseveración la hizo durante la clausura de la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”, en la cual se refirmó el apoyo de los pueblos a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, realizada en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.
Al describir al líder de la Revolución Bolivariana dijo que Chávez representa una huella profunda, el compromiso, la máxima expresión a la lealtad, el apego a los principios. Es la capacidad creadora del proyecto revolucionario y socialista, y la valentía antiimperialista.
“(…) Chávez es más futuro que pasado, es energía revolucionaria y es potencia hacia el futuro”, afirmó el dignatario venezolano, al manifestar que por lo tanto se debe recordar desde la alegría y el trabajo diario, y no, desde la tristeza y el llanto.
Asimismo expresó su felicidad de poder compartir con más de 300 delegados del mundo, quienes participaron en esta actividad de solidaridad con Venezuela. ¡Bienvenidos siempre a nuestra Patria!.
“La solidaridad verdadera debe estar sustentada siempre en la verdad, y nosotros (…) no tenemos nada que esconder y tenemos fe absoluta en un pueblo”, afirmó el jefe de Estado y de Gobierno, al reiterar su agradecimiento infinito a quienes han levantado su voz y expresado su conciencia ante el imperialismo que mediante una voraz guerra pretende desfigurar el rostro de la Revolución Bolivariana.
Por Maryuri Varela

Send this to a friend