¡Respeta esta Patria, Donald Trump!

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

Prensa Presidencial (27.07.17) Avenida Bolívar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros este jueves volvió a rechazar el injerencismo de Estados Unidos en Venezuela y ha pedido al presidente de ese país, Donald Trump respetar la Patria de Bolívar.

“Estamos haciendo una lista para que la firme el pueblo de Venezuela reclamándole a Donald Trump para que nos sancionen a todos, es un honor las sanciones del imperio y del señor emperador, sultán… ¡Oh Donald Trump, oh Donald Trump! ¡Go home, Donald Trump!, a Venezuela se respeta, te lo digo clarito en buen venezolano, caribeño y caraqueño, Donald Trump, respeta esta patria!

Lo dijo durante el cierre de campaña, en la Avenida Bolívar de Caracas, de cara a las elecciones para escoger a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, previsto para el próximo 30 de julio, un día después de conocerse nuevas sanciones estadounidenses contra 13 funcionarios del Gobierno Bolivariano.

La medida fue el paso siguiente a la declaración la semana pasada del portavoz de la Casa Blanca advirtiendo al Gobierno Bolivariano de la aplicación de fuertes y rápidas acciones de bloqueo contra la economía venezolana si el presidente Maduro no dejaba sin efecto el proceso constituyente.

Inicia una nueva era en Venezuela

El presidente Maduro aseguró que a partir del 31 de julio Venezuela vivirá el inicio de una nueva era, “una nueva era que tendrá como protagonista otra vez al pueblo de Venezuela, tenemos las ideas, el proyecto, tenemos el liderazgo, tenemos la fuerza moral, la fuerza política, la fuerza militar, la razón y a partir del domingo tendremos la Asamblea Nacional Constituyente, el poder del pueblo soberano, lo tenemos todo para abrirle la compuerta del futuro a Venezuela”.

Dejó claro que este 30 de julio habrá una nueva victoria para la Patria, la que ha sufrido guerra económica, presiones imperialistas y la que aspira construir una Patria grande.

Valoró la exitosa jornada del Carnet de la Patria y que ya más de 480 mil jóvenes hayan atendido el llamado del Plan Chamba Juvenil.

Marynés Ladera

Send this to a friend