Representantes de Mindeporte y LVBP sostuvieron reunión para garantizar temporada 2019-2020

El ministro Pedro Infante Aparicio, jefe del despacho de la Juventud y el Deporte, en conjunto con la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así como representantes de los equipos criollos, sostuvieron una reunión en la sede del ente deportivo con el fin de darle continuidad a los preparativos de la temporada 2019-2020 del mayor certamen de la disciplina en Venezuela.

“Tuvimos un encuentro donde debatimos sobre la organización de la temporada 2019-2020, para que el pueblo venezolano pueda disfrutar de la pasión de la pelota criolla”, dijo Infante Aparicio sobre el concilio, en el que se hizo una revisión acerca de los detalles, que tienen que ver con la preparación de los equipos y el calendario.

“Estamos evaluando la fecha de inicio, faltan algunas reuniones para afinar ciertos detalles”, informó el Ministro. Al mismo tiempo, aseguró que todas las decisiones tomadas serán anunciadas próximamente en conjunto con la LVBP para comunicar “en definitiva todo lo que será la planificación de la temporada”, que se disputará en los próximos meses.

Por su parte, el presidente de la liga, Juan José Ávila, expresó su satisfacción luego de la reunión con el ministro Infante, donde llegaron a varios acuerdos para comenzar el campeonato oportunamente.

Esta es la septuagésima quinta edición consecutiva de la pelota profesional en el país y el Gobierno nacional, en conjunto con los equipos profesionales, buscan garantizar que se desarrolle sin ningún tipo de dificultades.

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend