Relanzarán el Banco de la Mujer

FOTO: Feliciano Sequera

Caracas, Venezuela. En el marco del programa Soy Mujer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció el relanzamiento del Banco de la Mujer, una instrucción que aseguró debe iniciarse en las próximas horas.

“He decido volver a retomar como política específica del programa “Soy Mujer” el Banco de la Mujer, como política financiera para fortalecer a nuestras mujeres en sus diferentes proyectos e iniciativas”, dijo durante la emisión número 86 de su programa Los Domingos Con Maduro.

Para el próximo 24 de mayo está prevista una actividad socioproductiva con el Congreso de la Patria, capítulo Mujeres, fecha para la cual, el mandatario venezolano, estimó debe estar todo adelantado para que la mujer tenga su banco para ir a pedir su financiamiento y tener cómo avanzar en el campo laboral desde su casa”, refirió.

Sin mayores detalles adelantó que la Revolución Bolivariana avanzará hacia una nueva etapa en la que delegó al Congreso de la Patria, capítulos Clase Obrera, Juventud y Mujeres por éste último aseguró que el Estado Mayor será encabezado por la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eckout; la Primera Combatiente, Cilia Flores; la ministra del Despacho de la Presidencia y vicepresidenta de Soberanía y Política, Carmen Meléndez y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, junto a María León.

Por Marynés Ladera

Send this to a friend