Reivindican el derecho a la propiedad de más de 6 mil familias mirandinas

Prensa Presidencial

Fuerte Tiuna, Caracas.- La Revolución reivindicó este 26 de diciembre el derecho a la propiedad de más de 6 mil 600 familias a través de la entrega de 4 mil 250 títulos de propiedad individual, que están recogidos en 12 títulos colectivos de comunidades del municipio Sucre, estado Miranda.

La información fue dada a conocer por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien destacó que ahora el pueblo mirandino tiene el derecho a la propiedad de las tierras, lo que le permitirá tener acceso a créditos para mejoras de sus viviendas.

La entrega se realizó en el marco del hito 2 millones 500 mil viviendas construidas en Revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Le damos las gracias por tanto esfuerzo, por la Misión Vivienda, la titularidad de las tierras, por todas las Misiones del comandante –Hugo- Chávez” expresó el gobernador a través de un contacto sostenido con el presidente, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, el presidente Maduro, manifestó que “esta navidad ha sido plena de amor y protección al pueblo (…) El niño Jesús llegó hasta el último barrio y la última comunidad. Qué bello es dar alegría y dar amor”, al tiempo que llamó a todo su equipo de gobierno a mejorar y perfeccionar todos los programas y  misiones sociales.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend