Rehabilitación del Complejo Polideportivo de Maturín favorecerá a 8 mil atletas del país

Foto: Jhon Zerpa

Maturín, estado Monagas.- Un total de 8.000 atletas venezolanos se favorecerán con la rehabilitación integral de piscinas del Complejo Polideportivo de Maturín, ubicado en el estado Monagas.

El anuncio lo realizó la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, quien precisó que la remodelación contempló una inversión de 10.980 millones de bolívares, al tiempo que destacó que las labores de construcción generaron 300 empleos directos.

En un contacto televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que gracias a la innovación de la clase obrera se elaboraron 24 tacos de salida para los nadadores, acción que se tradujo en un ahorro sustancial para la nación.

“Esto requería de una inversión de 96.000 dólares, pero se construyó en Monagas contando solo con el 5,21% del costo que representaba”, puntualizó Santaella.

Indicó que la entidad nororiental cuenta con la capacidad para construir y satisfacer la demanda de tacos de salida de piscinas, cuya garantía de calidad y precios justos es ideal para quienes necesiten remodelar complejos acuáticos.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend