Registro Nacional de Científicos e Innovadores será del 1° al 20 de septiembre

Foto: Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas. – Desde el 1° al 20 de septiembre se estará llevando a cabo el Registro Nacional de Científicos e Innovadores con soluciones productivas para el país, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores.

A través de Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, los aspirantes podrán postular sus proyectos en aras de impulsar el desarrollo nacional y romper con las limitaciones que intenta imponer la guerra económica.

“Vamos a valorar cuales son los proyectos más relevantes en las áreas estratégicas  de producción” señaló la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien destacó que dichos proyectos serán financiados por el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de lograr el encadenamiento productivo nacional.

A la iniciativa se suma el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “Es el pueblo derrotando el bloqueo criminal de Donald Trump a través de la innovación científica” aseguró Rodríguez.

El pasado 26 y 27 de agosto se realizó en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Encuentro Nacional de Innovadores Populares del PSUV , donde se conocieron más de 20 líneas de producción de las bases populares, destacando la producción de harina de maíz precocida  que al año podría arrimar al mercado un promedio de 80 toneladas de este rubro, gracias a la participación del pueblo

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

 

Send this to a friend