Registrada comuna número 200 rumbo a la democracia comunal

Foto Feliciano Sequera
Foto Feliciano Sequera

Parque Central, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro informó este viernes que se registró la comuna número 200, rumbo a la democracia comunal que se estima alcance la 2 mil.

Durante la actividad que se desarrolló en la sala plenaria de Parque Central, en presencia de representantes de movimientos sociales, culturales y políticos, el jefe de Estado hizo un análisis sobre la necesidad de practicar la democracia verdadera y permanente.

Dijo que los meses venideros serán meses de victoria perfecta: «Noviembre de ofensiva en la calle de todos y para todos. Esa es la fuerza», agregó, en medio de aplausos.

El mandatario aprovechó el evento para felicitar al equipo ministerial, que lo acompaña, por el despliegue en el Gobierno de Calle que ha visitado todos los rincones del país, durante sus dos fases.

Destacó que todos los días se inauguran entre 60 y 70 obras, que surgen como propuestas presentadas en los recorridos que realiza el gobierno por las comunidades.

Maduro fue enfático al decir que el equipo de Gobierno de Eficiencia en la Calle se ha preparado políticamente, con los gobernadores y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

 

 

 

Send this to a friend