Realizan 2do encuentro de Medios Alternativos y Comunitarios en Miranda (+AUDIO)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

José Luis Sanabria/RNV/En el Centro de Formación Nacional Simón Rodríguez, en San Antonio de Los Altos en el estado Miranda, se lleva a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios, con la participación de más de 500 comunicadores populares.

La actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, y se espera la participación de la titular de ese despacho, Delcy Rodríguez.

El encuentro servirá para discutir las propuestas de los comunicadores alternativos y comunitarios de todo el país, en relación a las áreas de formación, unidades de producción de contenidos, proyectos socioproductivos y el espectro radioeléctrico, esto con la finalidad de estar en conjunto con el Plan de la Patria.

Víctor Silva, comunicador popular de la emisora “Morena 102.9 F.M” de Caucagua, manifestó sus expectativas en relación a las propuestas que llevan a las mesas de trabajo para la plenaria.

En ese sentido, Silva indicó que este evento es importante “porque los medios comunitarios necesitamos que escuchen nuestros planteamientos”.

Escuche reporte de Blanca Sevilla para RNV:

http://www.rnv.gob.ve/index.php/realizan-segundo-encuentro-de-medios-alternativos-y-comunitarios-en-caracas-audio

Send this to a friend