Ramírez: Estaremos rodilla en tierra con nuestro líder invencible de acero Hugo Chávez

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que todos los venezolanos «tenemos a Chávez en nuestros corazones», y el compromiso de seguir construyendo y profundizando el socialismo sin hacer pacto con la oligarquía, «nuestro pacto infinito es con el pueblo venezolano»

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, aseguró: «Siempre estaremos rodilla en tierra con nuestro líder invencible de acero, Hugo Chávez», al dedicarle el triunfo de la entidad andina —obtenido en las pasadas elecciones regionales del 16 de diciembre—, durante el acto de su juramentación y toma de posesión.

«¡Que viva Chávez, la Revolución, el socialismo y el pueblo!», así comenzó su discurso el gobernador Ramírez, al tiempo de manifestar que los resultados obtenidos el 16 de diciembre es una muestra del amor del pueblo hacia el presidente Chávez. «Este triunfo es para ti comandante Chávez, porque amor con amor se paga».

«Logramos derrotar las adversidades, porque en el pecho del estado Mérida no cabe la traición, lo que cabe es la lealtad y el amor por el presidente Chávez», puntualizó el gobernador Ramírez.

Luego de esta batalla de la unidad, que permitió obtener la victoria, se debe emprender la construcción de un estado de justicia e igualdad, para seguir edificando el socialismo y afianzando la Revolución Bolivariana en Mérida, dijo Ramírez, al comprometerse a trabajar incansablemente, enmarcado en el II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Entre las líneas estratégicas debatidas para convertir al estado Mérida en un estado potencia, Alexis Ramírez mencionó la agricultura, el turismo, la ciencia y tecnología. Anunció que el próximo año se inaugurará el teleférico de la entidad.

«Es un solo proyecto, es una sola Revolución y es un solo líder: el comandante Chávez (…). ¡Que viva nuestro comandante invencible de acero Hugo Chávez!», reiteró.

Por: Maryuri Varela

Send this to a friend