Radio Urimare celebra su 9° aniversario

Un 15 de julio de 2014 Radio Urimare realizó su primera transmisión, actualmente cumplen 9 años al aire, acompañando a su comunidad y dando la batalla comunicacional.

Se mantienen firmes, a pesar de los esfuerzos que realizan diariamente, porque su motivación es promover la idea del Comandante Chávez, quién invitó a todo el pueblo a organizarse en función de las comunas, en base a eso radio Urimare se ha planteado una nueva hegemonía comunicacional basada en la dialéctica histórica del pueblo.

Por motivo de la semana aniversaria, estarán realizando una serie de actividades dentro de la sede de la emisora y la comunidad.

Actualmente cuentan 36 programas al aire, y tendrán invitados especiales en cada de las transmisiones en el marco de la celebración.

Asimismo, el día viernes en la mañana, realizaran un cuadrangular deportivo. Posteriormente, pasada la noche prepararan un cine comunitario a cielo abierto.

Seguidamente, el día sábado realizarán la feria de emprendimientos para favorecer y dar nuevas oportunidades a la comunidad. Y finalmente, cerraran con un festival de música y una demostración de autos de sonido.

Desde la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios felicitamos a Radio Urimare por seguir dando la batalla comunicacional junto a su comunidad.

Send this to a friend