Radio del Hospital Cardiológico Infantil gana premio municipal como mejor medio comunitario de radiodifusión

La emisora se encuentra al aire desde el 2012

La Radio Comunitaria 89.3 FM del Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa arriba a su quinto aniversario este 29 de junio de 2017. Los participantes de este proyecto comunicacional lo celebran con júbilo al resultar ganadores del Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios  “Fabricio Ojeda” 2017.

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista, el Municipio Bolivariano Libertador, realiza cada año la entrega de este premio, el cual es realizado por la Comisión Permanente de Educación y Cultura, actualmente presidida por el concejal Roque García.

El Jurado evaluador, integrado por los licenciados en Comunicación Social, Carmen Castillo, Norelys Sánchez Riera y Luis Mezones acordó otorgar la mención Mejor Medio Alternativo y/o Comunitario de Radiodifusión “13 de Abril de 2002”:

A la Emisora Comunitaria 89.3FM del Hospital Cardiológico Infantil “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa” que desde el 29 de junio de 2012 difunde para el suroeste de Caracas, el concepto  de la salud colectiva, prevención y atención médica con auténtico sentido de comunidad, al integrar a niños, niñas y jóvenes; personal médico y administrativo como divulgadores de la siembra del Comandante Hugo Chávez, con el amor y la  tecnología que salvan sonrisas y corazones en Venezuela y el ALBA. Educar, informar y recrear.

Se espera que la entrega de este premio sea realizado el próximo martes 4 de julio de 2017 en el Palacio Municipal de Caracas, a las 11:00am. Al acto asistirán todos los ganadores de este premio.

Fuente: leyresorte.gob.ve

Send this to a friend