Radio comunitaria Ciudad Caribia dicta taller de “Voz y Dicción”

Desde los espacios de la Radio Ciudad Caribia, en la parroquia Sucre del Distrito Capital, se dictó  taller de “Voz y Dicción” de forma gratuita dirigido a personas interesadas en formar parte del medio alternativo.

El taller es teórico-práctico  se divide en varias secciones: elaboración de guiones radiales, conocimientos básicos para operadores, control del miedo escénico y técnicas de vocalización.

Un total de 12 personas  entre hombres y mujeres recibieron formación  y se sintieron a gusto  al recibir los conocimientos impartidos  por los facilitadores y voceros  de la radio.

El vocero Roberto Gárces, dijo que cada dos fines de semanas sale un grupo de personas que reciben la capacitación para luego formar parte del equipo de productores y productoras y así crear su programa radial.

Radio Escuela

Desde hace 9 años  la radio funge como una escuela de formación y capacitación en “Voz y Dicción” para todas las edades, en todo el año 2019 realizaron  de 22 talleres en la trinchera comunicacional radio Ciudad Caribia.

Para este año 2020 la junta directiva de la radio, esperan continuar dictando conocimientos  y recibir a más personas de otras parroquias de Caracas interesadas en  ampliar sus habilidades en el mundo de la radio.

Prensa Dgmac

Eduar Vargas

Foto: Radio Comunitaria Ciudad Caribia

Send this to a friend