“Quiero ser el Presidente de la reconciliación, tiendo mi mano todos los venezolanos que quieren Paz”

Durante rueda de prensa en el Consejo Nacional Electoral, el presidente de la República y candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros llamó a todos los venezolanos a unirse para consolidar la Paz de la Patria.

“Quiero ser el Presidente de la reconciliación, dejemos a un lado las diferencias.  En esencia soy un hombre del Pueblo,  tiendo mi mano todos los venezolanos y venezolanas que quieren Paz, los apoyaré a través de los programas sociales, los escucharé”.

Asimismo rechazó el llamado a abstención por parte del sector de la oposición. “Aseguró que es una locura pues durante los años 2015-2017 esta era su consigna y ahora juegan a no participar”.

Sostuvo, que no participan porque están subordinados a las decisiones del gobierno de los Estados Unidos y además saben que perderían la contienda, muchos venezolanos y venezolanas, simpatizantes a ese partido votarán por él ya que representa la garantía de Paz en el país.

Además repudió la posición de gobiernos externos en contra de Venezuela y reiteró que el próximo 20 de mayo decidirá el noble y amado Pueblo venezolano.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend