“Quienes aprovecharon la entrega de taxis para otro uso tendrán su castigo”

003_FB_1544_W
Foto: Francisco Batista

Maracay, estado Aragua.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la instrucción de revisar la entrega de los primeros 10 mil taxis a través de la Misión Transporte, para brindarle un servicio de calidad al pueblo venezolano. 

La revisión la ordenó debido a que existen personas que se aprovecharon del plan social y le dieron otro uso al transporte otorgado por el Gobierno Bolivariano. “El que está en regla, trabajando, cuenta con mi apoyo; pero no así el taxi para el ‘viva la pepa’ que quiere aprovecharse de un bien de la Patria, este tendrá su castigo severo”. 

Informó que el plan de entrega, para llegar a la meta de los 100 mil taxis, continúa pero antes deben realizar los correctivos necesarios. “Hay que corregir ese oportunismo”. 

Solicitó la revisión de la entrega de taxis en todos los estados del país, para cuya labor pidió el apoyo de los gobernadores. La petición la realizó durante la entrega de la vivienda un millón en la urbanización Antonio Ricaurte de Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua.  Por Maryuri Varela

 

Send this to a friend