Pueblo mexicano fortalecerá lazos de hermandad con Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Ciudad de México, México .- Una multitud de simpatizantes del nuevo mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, está reunida en la famosa plaza la constitución, conocida popularmente como El Zócalo, en la ciudad de México, allí se prevé que el Jefe de Estado se dirija al pueblo tras haber recibido su investidura presidencial.

Muchos han sido los mensajes de gratitud del pueblo mexicano a su nuevo líder, al igual que los gestos de solidaridad, apoyo y respeto al dignatario venezolano Nicolás Maduro Moros, quien está presente en este día de regocijo para la nación mexicana.

“Al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano les decimos desde México, continúen con su lucha, nosotros también somos un país que ha sufrido mucho, por eso hoy nos sentimos muy contentos por tener un gobierno diferente a todos los demás, nos sentimos libres y tenemos la seguridad de que junto a López Obrador vamos a salir adelante como nuestros hermanos venezolanos”, refirieron los presentes.

Los mexicanos también expresaron su admiración por el Dignatario venezolano ante las luchas injerencista que impulsan gobiernos de oligarquía.

“Admiramos al presidente Maduro porque es un hombre valiente que defiende los derechos de Venezuela”.

“El presidente Nicolás Maduro no sólo representa a Venezuela sino a todos los latinos en los foros y cumbres internacionales, desde que llegó Hugo Chávez  apoyamos la Revolución Bolivariana, ellos se han ganado nuestro respeto y la soberanía de su país, nosotros queremos seguir ese ejemplo”, manifestaron los asistentes al acto.

Los simpatizantes expresaron también su deseo de que México forme parte de los proyectos que lidera Venezuela para crear una fuerte unión entre ambas naciones.

“Este día es un día de unidad latinoamericana, debemos unirnos para defender la autodeterminación de los pueblos y hacer una sola lucha ante el imperio estadounidense, juntos lograremos fortalecer la hermandad y cooperación entre Venezuela y México”, concluyeron.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend