Pueblo de Venezuela se movilizó en rechazo al fascismo y en apoyo a la Revolución Bolivariana

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera
Palacio de Miraflores, Caracas.- Este sábado, el pueblo de Venezuela se movilizó una vez más en respaldo a la Revolución Bolivariana, la paz y la democracia nacional.
La movilización, que recorrió las avenidas más importes de la ciudad capital, tuvo tres puntos de concentración: avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv, avenida Sucre de Catia, a la altura del Parque Alí Primera y la Rinconada, finalizando en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.
El objetivo principal de esta marcha es mostrarle al mundo el rechazo de la mayoría del pueblo a los actos fascista de la ultraderecha, la cual responde a los intereses del imperio norteamericano que intenta quebrantar los derechos sociales, que se han construido a lo largo de 20 años de Revolución, y la soberanía de un país que eligió a Nicolás Maduro como su presidente legitimo el pasado 20 de mayo del 2018.
Más temprano, el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, invitó al pueblo a unirse a la movilización para mostrar que el país continúa en pie de lucha.
«¡Movilizados y Alertas! Hoy #16Nov las calles de Caracas se llenan de la alegría de nuestro pueblo para defender su sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad. Digamos al mundo que Venezuela está de pie y en Paz, construyendo la Patria socialista».
Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend