Pueblo celebra 15 años del referéndum consultivo y primer año de Gobierno de eficiencia en la calle en el 23 de enero

Pueblo en la calle

Parroquia 23 de enero, Caracas. Transcurridos 15 años de aquel memorable evento en el que el Gobierno del Comandante Hugo Chávez le dio la oportunidad al pueblo venezolano de elegir su Carta Magna, hoy se celebra con alegría el inicio de la democracia y a su vez, la puesta en marcha de un modelo de gobierno implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro para mantener una gestión al calor de los ciudadanos.

En los espacios de la Plaza Cristo Rey del 23 de enero en Caracas, el mandatario venezolano junto a sus seguidores iniciará el despliegue del Plan Patria Segura que contará con 120 mil funcionarios de seguridad.

Se prevé que el mandatario nacional realice diversos pases televisivos para dar a conocer la gestión del gobierno nacional y así poner en evidencia las ventajas del mencionado Gobierno de Eficiencia en la calle.

Es de resaltar que este modelo de gobierno  ha gestionado un total de 3 mil 605 compromisos que equivale a más de 25 mil millones de dólares aprobados, 843 proyectos cumplidos desde su inicio y 2 mil 762 proyectos firmados para entrar en ejecución y planificación.

Por: Isis Rojas  

Send this to a friend