Pueblo caraqueño defiende el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez a tres años de su siembra

Fuerte Tiuna, Caracas.- El pueblo venezolano este domingo —en ocasión del tercer aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez— se movilizó en caravana cumpliendo el recorrido que el 6 de marzo de 2013, desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo hasta la Academia Militar, se hiciera para trasladar el cuerpo del Comandante e iniciar sus exequias.

Prensa Presidencial
Prensa Presidencial

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y el diputado Diosdado Cabello Rondón, a bordo de un vehículo Tiuna encabezaron la movilización que partió a las 11:00 a. m., junto a un pueblo comprometido en honrar las ideas del Comandante Chávez con trabajo, unión y amor por la patria.

La vanguardia de esta movilización la representaba el Estandarte del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el cual fue colocado en el hall de la Academia Militar Bolivariana, donde hoy se expone una galería fotográfica del Comandante Chávez.

Prensa Presidencial
Prensa Presidencial

La movilización avanzó desde  la avenida José Ángel Lamas, donde se encuentra el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo y fue avanzando hacia el suroeste de Caracas pasando por San Martín y de allí empalmó con la Urbanización El Silencio; luego continuó hacia la avenida Lecuna, luego hacia las avenidas  Fuerzas Armadas y Nueva Granada hasta llegar al Distribuidor La Bandera, y de ahí conectar con la avenida Los Ilustres hasta alcanzar el Patio de Honor de las Academias.

Marynés Ladera

Send this to a friend