Prosperidad y unión nacional son los deseos del presidente Maduro para el 2019

Palacio de Miraflores.- “Debemos dedicar todos nuestros pensamientos para que el 2019, que estoy seguro va a ser un año especial en esta historia del siglo XXI, sea de victorias, de avance. Va ser un año de unión nacional, le vamos a dar una lección al mundo entero de lo que es la Venezuela de la dignidad, soberana, independiente”.

Con estas palabras de unión para avanzar hacia el camino de la prosperidad en el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, deseó la mejor de las navidades al pueblo venezolano “llena de fraternidad, alegría y unión familiar”.

A través de un video colocado en su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado invitó a las y los venezolanos a “recibir en nuestro corazón el mensaje del niño Dios, recibir sus bendiciones y pedir para el próximo año 2019 para que sea de recuperación total, prosperidad y avance”.

“Tenemos una Venezuela hermosa que nos pertenece, llena de bellezas. El país más hermoso de este mundo es nuestra amada –Venezuela- (…) Te deseo la mejor navidad a ti, a tu familia y a toda nuestra Patria y deseo que el año 2019 sea un año grande y de prosperidad para todos los venezolanos y venezolanas, porque juntos lo haremos posible por Venezuela. ¡Feliz Navidad y próspero año 2019!”, añadió el Mandatario Nacional, a propósito de la celebración de la noche buena este 24 de diciembre.

Prensa presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend