Programa Radial “La Voz de El Panadero” un espacio del poder comunal

La-Voz-de-El-PanaderoLa emisora comunitaria Urquía 97.5 FM, ubicada en la parroquia Los Teques municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, se ha caracterizado por ser una radio de lucha social en pro del beneficio colectivo de los habitantes de los altos mirandinos, y a través del programa radial La Voz de El Panadero abre un espacio para dar a conocer el trabajo mancomunado que realiza el poder popular en la localidad.

La Voz de El Panadero se transmite los días sábados a las 5 de la tarde bajo la conducción de Julio Ortíz, vocero del consejo comunal El Panadero de Los Teques.

Gracias al programa radial, la gestión del consejo comunal ha mejorado los canales de comunicación con la comunidad en pro de la organización de jornadas de limpieza, trabajo voluntario, operativos de alimentación, encuentros deportivos y recreativos, he invitación a las asambleas de ciudadanos y ciudadanas.

Cada sábado asisten al estudio de la radio los voceros del Consejo Comunal El Panadero para explicar la gestión y los avances en el mismo, un ejemplo de esto es que ahora «tenemos la posibilidad de hablar de todos los logros y las gestiones que tenemos para la comunidad» según lo expresó Xiomara Martínez, vocera del consejo comunal.

La Voz de El Panadero le da participación también a los consejos comunales El Rincón, La Ceiba, Villa Teola, El Rincón de El Trigo y Residencia Lagunetica.

Los invitamos a sintonizar los sábados de 5 a 7 de la noche en Urquía 97.5 FM Emisora Comunitaria del Poder Popular y en Internet www.urquiafm.net

Reporte: Robert Delgado (Comunicador de Urquía)
Foto: Moisés Martinez (Vocero Consejo Comunal El Panadero)

 

Send this to a friend