Producción petrolera es prioridad en el Plan de Recuperación Económica

Palacio de Miraflores, Caracas.-  Para el gobierno de Venezuela es vital impulsar la producción petrolera de la nación, con miras al éxito del Plan de Recuperación Económica que se ejecuta desde el Pasado 20 de agosto. Hoy martes el jefe de Estado Nicolás Maduro sostiene un encuentro con empresarios vinculados al sector.

Dicha reunión persigue impulsar la producción de crudo con miras a aumentar de manera exponencial la cantidad de barriles diarios que se extraigan para su expendio en el comercio mundial.

Las 10 líneas contenidas en la acción integral de Recuperación y Prosperidad macroeconómica pasan por sustentar la producción de crudo, dado que es la base de ingresos en divisas convertibles de la nación.

Con el transcurrir de los días previos y desde la aplicación del conjunto de medidas macroeconómicas anunciadas por el Presidente venezolano, reuniones, acuerdos y anuncios han sido la constante con miras al despliegue completo de los pasos del plan.

Venezuela posee las reservas certificadas más grandes del mundo en petróleo, lo que genera al país fortaleza de cara al progreso económico y social del país.

 Prensa Presidencial / Javier Mendoza

Send this to a friend