Proceso de cambio revolucionario está pariendo una Patria nueva

FOTO: Marcelo García
FOTO: Marcelo García

El Sombrero, estado Guárico.- «Esto es lo nuevo, esta es la Venezuela nueva, el proceso de cambio revolucionario que va pariendo la Patria nueva, la Fuerza Armada y la Aviación Militar Bolivariana nueva». Con este mensaje el presidente de la República, Hugo Chávez, se despidió de sus compañeros de armas que hacen vida en la Base Aeroespacial Bolivariana Capitán Manuel Ríos, Bamari, ubicada en El Sombrero, estado Guárico.

El proceso que dirige Hugo Chávez simboliza el rescate de la Patria, de la Independencia, y el establecimiento de políticas que garantizan la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Chávez realizó este miércoles una inspección a las mencionadas instalaciones castrenses pues, según confesó, una de sus principales preocupaciones es la seguridad y la defensa para lograr la Independencia del país.

La Base Aeroespacial Bolivariana Capitán Manuel Ríos, Bamari, alberga los aviones de combate Sukhoi, procedentes de Rusia, razón por la cual el comandante en jefe de la FANB, Hugo Chávez, autorizó mediante una comunicación radial realizar el despegue de cinco aeronaves del llamado Grupo Diablo, para ejecutar maniobras de reconocimiento fronterizo. «Autorizo desde aquí el despegue para el patrullaje patriótico (…) Adelante y que Dios me los bendiga», dijo.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend