Primera Combatiente al lado de su pueblo y su Presidente

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Plaza Diego Ibarra, Caracas.- Haciendo un reconocimiento por todos los momentos en los que el Gobierno Nacional, tuvo que hacer frente a los ataques de la derecha en confabulación con el imperio, la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, afirmó que las razones que dio el poder popular durante la Gran Movilización en apoyo a la inscripción del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, llenas de verdad, en favor de su incansable labor en pro de las comunidades se hace presente en la voz que defiende la gestión bolivariana.

“El pueblo lo sabe, el pueblo conoce a Nicolás Maduro por sus hechos, por sus obras, por sus frutos como lo dice la biblia, por sus actos, por sus frutos los conoceréis y por eso este pueblo conoce a Nicolás Maduro y sabe que siempre ha estado allí protegiendo al pueblo”.

Frente a una tarima rodeada de pueblo ferviente, Flores afirmó que ahora hay una mayor conciencia por parte de la gente y diferencian quienes apoyan la violencia y quienes obran en favor de la paz.

“Ese pueblo conoce a los malvados, a los malos y saben que por sus hechos y sus frutos también son reconocidos, pero este pueblo sabe que ante la maldad de esta gente, de los apellidos, de la oligarquía, siempre tuvimos un presidente protector que estuvo al lado del pueblo, de las mujeres, de los más humildes, de los jóvenes, de los niños”.

Así mismo, dejó ver la confianza y fe que tiene en el Presidente, la misma que tiene su pueblo en él.

“Presidente yo que te conozco, que confío en ti como confío en el pueblo, que se de tu valentía, de tu actitud, que sé de tu inteligencia, sé que Nicolás llevará esta patria a puerto seguro”.

Asumió también en su rol de esposa y compañera incondicional del Mandatario Nacional, que cada sector del país seguirá contando con su apoyo incondicional en esta nueva etapa de progreso que inicia para Venezuela.

“Sé que con Nicolás la patria no se pierde y que nosotros vamos a transitar hacia la prosperidad, el pueblo te acompañará no estarás solo y yo como esposa estaré a tu lado, apoyando a todas las mujeres de la patria, apoyando a los hijos, a los niños, a las niñas, apoyando a los adultos mayores, a los abuelos, a las abuelas también junto al pueblo”.

Prensa Presidencial/Yndira López

Send this to a friend