Presidente Maduro: Vamos a un proceso de relanzamiento y recuperación de Venezuela

El Vigía, Estado Mérida. – Vamos a un proceso de relanzamiento y recuperación de Venezuela,  aseveró el candidato por el Frente Amplio de la Patria, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Vamos a ganar en El Vigía, en Mérida, en toda Venezuela, con el voto consciente del pueblo”, expresó Maduro, quien en el acto de campaña electoral llevó “un mensaje de verdad, vida, faltan 22 días para las elecciones», por lo que llamó a «preparar las fuerzas del pueblo”.

Con el Plan de la Patria 2025 en mano, dijo que les llevó a todos y todas un plan hecho en miles de asambleas populares, más de 30 mil propuestas convertidas en Plan de la Patria.

“Es el plan del pueblo, que plantea una línea clara para consolidar la paz de Venezuela…Venezuela garantizará la paz con el voto el próximo 20 de mayo”, sentenció.

Comparó que lo único que ofrece la oposición es guarimbas, violencia y saboteo de los servicios públicos. “Nosotros tenemos que ser la garantiza de la paz, la independencia y la soberanía de Venezuela cueste lo que cueste. La manera es prepararse para el 20 de mayo y sacar 10 millones de votos”, ratificó.

“Si queremos paz, vamos a votar, si ustedes quieren paz en El Vigía, Mérida, Los Andes, ustedes tienen un arma en la mano, el voto de la paz”, le dijo a la militancia.

“Al presidente de Venezuela lo elige el pueblo venezolano en ejercicio de su soberanía política y de voluntad popular. Vengo a llamarlos al combate, a la batalla, no me vayan a dejar solo en esta batalla e independencia de Venezuela. Vamos juntos que es la batalla de todos”, indicó.

“el domingo 20 de mayo llueva, truene o relampaguee, el pueblo de Venezuela sale a ejercer su soberanía a elegir al presidente de Venezuela”.

Inaugurado Hospital General El Vigía  

El presidente Maduro dio a conocer , como parte de los actos de gobierno que encabezó en la entidad, que inauguró el Hospital General El Vigía Hugo Chávez Frías para el pueblo de Mérida.

Informó que ha decidido ordenar al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, sea intervenida la Hidrológica de Mérida. “El vicepresidente debe explicar la decisión, Mérida es un estado con grandes potencialidades”.

Denunció que la derecha sigue saboteando el servicio eléctrico, sin embargo, dijo el jefe de Estado, será enfrentado este sabotaje.

También desestimó plan de gobierno del candidato opositor Henry Falcón, quien plantea acabar con el carnet de la patria y propone (Falcón) un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) así como botar a un millón de trabajadores a la calle.

Recordó que todos los carnetizados en el carnet de la patria ya les llegó su pensión sin papeleo, sin intermediarios, así como un millón de jóvenes están  incorporados al Plan Chamba Juvenil, gracias al carnet.

Ya son casi 5 millones de mujeres protegidas y se estableció la meta de 5 millones de viviendas construidas.

Por ello, enfatizó el Presidente: “Vengo a jurar que con el Plan de la Patria llegaré a 5 millones de viviendas, así que vamos hacía la protección social del pueblo”.

Por Anaís Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend